Search

¿Cómo será el mundo del futuro?

¿Cómo será el mundo del futuro?

Ana Pazos

Videoteca

En este video les contamos sobre los avances tecnológicos que, según físicos teóricos y futurólogos, marcarán a la humanidad durante las primeras décadas del siglo XXII. Desde la promesa de eterna juventud y prevención de todas las enfermedades, hasta la inclusión de inteligencia artificial en distintas áreas de la vida, el mundo futuro se encontrará lleno de fascinantes sorpresas, pero también de desafíos ecológicos, económicos y éticos. Pónganse cómodos y acompáñennos en este viaje al mundo del año 2100.

Ilustraciones de The Javis Contreras Effect.
Musicalización y edición de Andoni Fernández.

También puedes escuchar el podcast en

Si te gustó este artículo, podría interesarte…

Cómo superar las crisis de la vida

Cómo superar las crisis de la vida

La Ciudad de México ha estado en constante crecimiento desde hace siglos y, en el proceso, ha devorado lugares que solían ser pueblos…
Los mejores cuentos de terror

Los mejores cuentos de terror

En este video te presentamos diez cuentos de terror que, ya sea por medio de poderosas sugestiones, magia negra o por algún espectral…
Cómo analizar un dibujo para conocer tu personalidad

Cómo analizar un dibujo para descubrir rasgos de personalidad

Los psicólogos estudian los trazos, las proporciones y los elementos simbólicos de los dibujos para analizar la personalidad de sus…
Zona de confort creativa: ¿cómo salir de ella?

Zona de confort creativa: ¿cómo salir de ella?

En ocasiones experimentamos bloqueos creativos porque nos da miedo salir de la llamada zona de confort. Así que si necesitas un impulso de…
Perfeccionismo: inspiración para superarlo

Perfeccionismo: inspiración para superarlo

En este video, te contamos sobre las desventajas del perfeccionismo y te compartimos algunas poderosas razones para abandonarlo…
Título: La ciencia de la reencarnación

La ciencia de la reencarnación

¿Existe la reencarnación? Según la evidencia recolectada por un equipo de científicos de la Universidad de Virginia, es probable que así…

Recibe noticias de este blog